ZTE Axon Elite se globaliza

Axon marca de ZTE ya debutó en China y los EE.UU. y para el final del mes se pondrá en marcha para el resto del mundo como el ZTE Axon Elite. El lanzamiento inicial se concentrará en Europa y va a ir a través de eBay.

A partir del 24 de septiembre, el teléfono estará disponible en Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido por € 420 y £ 300 respectivamente. Poco después de que ZTE se abrirá un canal de venta más tradicional en asociación con la cadena minorista MediaMarkt en Alemania. La disponibilidad de ladrillo y mortero se expandirá a España y Francia más adelante.

De cara al futuro, el ZTE Axon Elite agrega más sellos a su visa: Turquía, México, Singapur, Malasia, Tailandia, Hong Kong, Rusia y Filipinas. No tenemos los precios aún, pero debemos seguir las tasas de conversión y los impuestos locales.

Los aspectos más destacados del Axon Elite incluyen una configuración de doble cámara (13MP para las fotos + 2MP para efectos de profundidad), triple seguridad biométrica (huella dactilar, la voz y el escaneo del ojo), pantalla de 5.5" 1080p y chipset Snapdragon 810.

Tenga en cuenta que esto es diferente del Axon Pro que se vende en los EE.UU. y que hemos revisado recientemente. Las principales diferencias son que el modelo Pro tiene una pantalla QHD, pero carece de los métodos de autenticación biométrica.


Función de llamada de vídeo nativo recién lanzada por T-Mobile está disponible en más nuevos teléfonos Samsung

Sony rumorea que va a lanzar Xperia Z5 Compact Premium con pantalla de 1080p en Japón

comments powered by Disqus