Blackberry Venice aparece en la foto, tiene una cámara de 18MP OIS

BlackBerry Veneice siguió numerosas fugas. La compañía canadiense en el reino Android es al parecer inminente, ahora que un dispositivo de trabajo se ha presentado en este caso en las manos de los chicos de Techrum. Aunque ya teníamos una idea general de cómo el teléfono inteligente sería, ahora estamos tratado se detalla imágenes (bueno, 0,5 MP, pero es algo) de varias características clave.

¿Y cuál es la función de Blackberry individual más venerado, si no es el teclado QWERTY? Sólo que aquí, que está escondido detrás de la pantalla y se desliza hacia afuera de la oscuridad sólo cuando sea necesario. Claro, se le proporcionó una pantalla en ellos por menos intensa a escribir.

En una desviación de la tradición, el botón de encendido se ha movido hacia el lado izquierdo. Para ser justos, habría sido ridículamente fuera de lugar en la placa superior de un dispositivo de tipo slider de altura. Ese lugar ahora se ha reservado para las ranuras de tarjeta SIM y microSD.

El titular cuentan con un pequeño giro a estar en la parte de atrás, sin embargo, y esa es la cámara. Una unidad de 18MP, el tirador principal cuenta con estabilización óptica de imagen y enfoque rápido, así que nos gustaría especular que hay alguna tecnología de detección de fase. El objetivo también es acompañado por un flash de doble LED.

Por último, las imágenes revelan lo que parece Android Lollipop, pero eso es casi ninguna noticia, dada KitKat Eso es de dos años y malvavisco no se ha lanzado todavía.


Nuevos informes de 12MP iPhone 6s con grabación de vídeo 4K

Una foto muestra panel frontal del iPhone 6s con la cámara delantera más grande

comments powered by Disqus