iPhone 6s de Apple informó que llegará a las tiendas el 18 de septiembre

No hay duda ahora que Apple está configurado para actualizar su línea de teléfonos inteligentes (sí, dos) este otoño. También ha habido la cantidad habitual de rumores y filtraciones de arrojar algo de luz sobre lo que se podía esperar. Un nuevo informe afirma ahora al detalle el calendario de la puesta en marcha, aunque no todos de la misma parece justo.

La parte creíble es la fecha cuando los iPhone 6s y 6s Plus estarán disponible para su compra, a pesar de que choca con las fuentes anteriores. La información, que se dice que se originan en Foxconn, pero con toda honestidad se podría extrapolar, declara el 18 de septiembre como la fecha de lanzamiento. Se alinea perfectamente con las generaciones anteriores - el dúo iPhone 6 y 6 Plus fue lanzado el 19 de septiembre del año pasado, y el iPhone 5S el 20 de septiembre de nuevo en 2013.

Lo que suena menos probable es la fecha del anuncio, que se inclina a ser el 11 de septiembre. Ni el mundo (ciertamente no los EE.UU.) querría ver un iPhone en ese día, ni tampoco Apple está muy contento con la tónica es el segundo más importante evento del día.

Así, mientras que la fecha de disponibilidad suena plausible, es de esperar que el principal evento de prensa que tendrá lugar unos días antes de lo que sugiere, tal vez alrededor del 8 o 9 de septiembre.


HTC One M9 Developer Edition consigue Android 5.1 Lollipop

Sony Xperia Z3 + ya está disponible para su compra en los Estados Unidos

comments powered by Disqus