Samsung Galaxy Tab 8.4 LTE S consigue Lollipop

Después de tanto los de sólo Wi-Fi y LTE versiones de su hermano mayor, el Samsung Galaxy Tab 10.5 S consiguió Lollipop actualización un tiempo atrás, ahora es el momento para la variación LTE del Galaxy Tab S 8.4 a recibir el mismo tratamiento.

Su conexión Wi-Fi de sólo iteración ha estado disfrutando el sabor de Lollipop desde el mes pasado. Pero ahora el lanzamiento del Galaxy Tab 8.4 LTE S parece estar en pleno apogeo.

La actualización está actualmente desplegando en Hong Kong, donde también está disponible para descargar e instalar usando Kies, aplicación de escritorio de Samsung. Ahora que el hielo se ha roto, esperamos ver el comunicado de Lollipop por lo que es a la Galaxy Tab S 8.4 unidades vendidas también en otros lugares en el futuro cercano.

A finales de este mes, deberíamos ver un despliegue mucho más amplio. Si estás entre los afortunados para obtener la actualización, después de aplicarlo se le ejecuta 5.0.2 de Android, y la versión de firmware T705ZHU1BOD3.

Trae una nueva imagen para la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung, uno que está impregnada de principios de diseño de materiales de Google. Usted también consigue una nueva pantalla de bloqueo, nuevo menú de aplicaciones recientes, nuevo panel de notificaciones, y un modo multi-ventana mejorada, junto con versiones de aplicaciones integradas, correcciones de errores y mejoras de rendimiento.


Samsung Galaxy Tab S2 se dará a conocer en junio

ZTE Nubia Z9 inclinó a lanzar con $ 692 etiqueta de precio en China el 6 de mayo

comments powered by Disqus