Sony lanza Xperia Z4 con pantalla FHD de 5.2 pulgadas en Japón

Después de muchas semanas de rumores y filtraciones, Sony ha dado a conocer formalmente su próximo buque insignia - Xperia Z4. El nuevo Xperia Z4 es el sucesor del Xperia Z3 pero sólo ha sido anunciado en el mercado de Japón por ahora.

El Sony Xperia Z4 tiene un diseño ligeramente retocado OmniBalance con 6.9mm perfil con una estructura de metal corriendo por los lados. Al igual que su predecesor, el Xperia Z4 trae certificación IP68 de resistencia al polvo y agua.

Las esquinas están construidas con resina para proporcionar resistencia y teléfono completo tiene revestimiento de dos capas para retener el brillo general.

Sony tiene una pantalla de 1080p 5.2 pulgadas y todavía no ha sucumbido a la ola QHD. Bajo el capó, que alberga una octa-core Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits armado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a bordo. Una ranura para tarjeta microSD le permitirá ampliar el almacenamiento hasta 128 GB. El teléfono inteligente funciona con Android 5.0 Lollipop.

En la parte posterior hay una cámara de 20.7MP con Exmor RS sensor de imagen junto con el motor de procesamiento de imagen BIONZ. Vestida con G Lens, el sensor de imagen 1/2.3 pulgadas puede ofrecer la sensibilidad de todo el camino hasta ISO12800 para capturar imágenes bien expuestas en ambientes con poca luz. Junto con el juego habitual de HDR y los modos de imagen, Sony ha añadido nuevo "modo de cocción" para hacer clic en las mejores imágenes de su comida.

Parte frontal de 5MP cámara gran angular con sensor Exmor R ha sido optimizado para tomar selfies junto con la nueva función sacudida de grabar video con batido reducida.

El Xperia Z4 ahora es compatible con un rendimiento de audio de alta calidad para la reproducción inalámbrica. Con un peso de 144 gramos, el Xperia Z4 tiene una batería no extraíble 2930 mAh. No hay una palabra sobre el precio y el lanzamiento de este buque insignia en otros mercados.


Samsung retira su logo desde el Galaxy S6 y S6 Edge japonés

LG confirma fecha de lanzamiento del G4 al 31 de mayo

comments powered by Disqus