Moto X 3ª generación (2015) viene este otoño

Rick Osterloh, Presidente de Motorola, reveló el secreto sobre los planes de la compañía sobre el próximo Moto X. Él contestó a una pregunta en Twitter como parte de la iniciativa #AskRickO. Se le preguntó sobre el marco temporal para la tercera generación de Moto X.

Al parecer, el Motorola estará tratando de mantener un ciclo anual para todos sus productos, incluyendo el Moto X, lo que significa que podemos esperar que el tercero Moto X oficialmente en agosto o septiembre.

A principios de este año, Qualcomm y Motorola revelaron próximo buque insignia de la compañía será impulsado por la última generación de chips Snapdragon 810, lo que sugiere la siguiente Moto X podría de hecho utilizar el Snapdragon 810 SoC. Hay algunos problemas de sobrecalentamiento con este chip y aunque la cosecha actual de los buques insignia de ellos se resuelve con una estrangulación CPU adecuada.

Un refrigerador Snapdragon 815 sucesor ya está en camino, y el Snapdragon 820 es ya oficial, así que se espera que el Moto X tendrá S815 o S820 utilizando lugar del modelo S810.


ZTE Nubia Z9 Z9 y Mini Max ya son oficiales

Apple planea lanzar tres nuevos iPhones a finales de este año

comments powered by Disqus