LG planea lanzar un smartphone de gama alta por encima de la serie G

LG había confirmado todos menos adelantado, que no dará a conocer el G4 en el MWC y de hecho, que no llegó a ver la próxima generación del buque insignia en Barcelona. En lugar de ello, la compañía nos mostró cuatro teléfonos inteligentes que abarcan toda la gama de medios, así como el LG Watch Urbane y Urbane LTE.

Eso debería de ninguna manera le llevará a creer que la empresa de Corea del Sur no está trabajando en una secuela y jefe móvil LG Electronics Cho Juno se apresuró a arrojar algo de luz sobre los planes de la compañía.

Para empezar, como se informó anteriormente, un chipset de la casa está en los trabajos, con LG busca declaración de la independencia de Qualcomm en los años venideros. Si bien es poco probable que esté listo para realmente llegar al G4, LG tiene la intención de ponerlo en práctica en los teléfonos inteligentes en el futuro.

Además, el LG G4 va a correr una versión actualizada de la piel UX Android de la compañía. En su iteración 4.0 traerá un importante rediseño y ofrecen notables mejoras en la experiencia del usuario, Juno estaba dispuesto a señalar. El UX 4.0 podrán disfrutar de su propio lanzamiento dedicado, que tendrá lugar antes de la presentación del smartphone.

Hablando de eso, se espera que el LG G4 para ver la luz del día en algún momento de abril. LG quiso distanciarse de la locura del MWC y celebrar su propia conferencia de prensa, con toda la atención se centró en el G4. El nuevo teléfono inteligente de primer nivel traerá mejoras en la calidad de construcción, donde se dice que el policarbonato para ser reemplazado por un cuerpo de metal mezclado que.

Aun así, el G4 se va a perder su condición de buque insignia en el segundo semestre de este año, cuando la compañía planea lanzar un teléfono inteligente de gama alta incluso superior especificaciones. Expertos de la industria especulan que el nuevo modelo estará al mando de una prima del 10% sobre el G4, a un precio al usuario final de alrededor de 1 M KRW ($ 900+). Poco más se reveló sobre dicho dispositivo.

Se perfila como un año lleno de acontecimientos para LG, que verá la empresa tratan de ponerse al día con su eterno rival, Samsung y Apple, mientras que en el intento mientras tanto para recuperar el tercer lugar en número de smartphones enviados, una posición Xiaomi arrebató último año.


Motorola Moto E (2015) datos de importación revelan precios de la India

Huawei confirmado como el próximo fabricante de teléfono Nexus

comments powered by Disqus