Huawei P8 en fotos, especificaciones reveladas

El sucesor del Huawei Ascend P7, último buque insignia de la compañía para llevar el nombre Ascend, ha aparecido en algunas imágenes en directo. Lo que probablemente será el Huawei P8 se revela al público, delante y detrás.

Sigue el lenguaje de diseño de la predecesora con bordes afilados y esquinas ligeramente redondeadas. Biseles laterales se han reducido al mínimo, el de arriba también es bastante compacto. La disposición de la cámara / flash en la parte posterior difiere un poco de los recortes que se muestran en una fuga anterior, pero tal vez eso era un diseño temprano que fue abandonado más tarde.

Especificaciones de hardware han sido revelados por la misma fuente, y están muy en línea con lo que ya sabemos. El dispositivo según informes, vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas de 1080p de resolución, en el Kirin 930 de 64 bits y 3 GB de RAM. A bordo no se especificó el almacenamiento.

Según la fuente, la cámara principal será una unidad de 13MP con estabilización óptica, que es la siguiente característica que debe tener en cámaras de teléfonos. Capacidad de la batería será 2.600mAh, y que podría plantear algunas cejas. Teniendo en cuenta, la posición de CEO de Huawei en las pantallas QHD y eficiencia de la batería, el P8 puede ser adecuadamente equipado. El dispositivo arrancará el último Android Lollipop al iniciarse.

Se espera el anuncio oficial que tendrá lugar en un evento dedicado algún tiempo en Q2 2015.


Huawei Mate 7 compacto probable estrella en el MWC 2015

HTC One (M9) aparece en base de datos Geekbench 3.0

comments powered by Disqus