HTC One (M9) Plus especificaciones reveladas por AnTuTu

Otra entrada en la línea de fugas HTC esta semana arroja más información sobre las especificaciones del próximo One (M9) Plus phablet. El hermano mayor de insignia anticipada de la compañía ha aparecido en AnTuTu en lo que es lo que parece ser una versión en soporte específico, con destino para el mercado chino.

El PowerVR G6200 GPU viene con varios chipsets Mediatek, incluido el MT6595 y el MT6795. Uno podemos fácilmente esperar en el phablet arriba de la línea será empacado el mayor silicio MT6795 grado, pero lo que es desconcertante es la velocidad de reloj de CPU de 1.95GHz. Poderosos Cortex-A57 grandes núcleos de la CPU en la arquitectura Big.little pueden marcar en hasta 2,2 GHz, pero tal vez se han bajado el tono de una muesca en este caso particular.

El rendimiento del dispositivo se ve aburrido, la zaga del Sony Xperia Z2, un dispositivo insignia años de edad con un Snapdragon 801 bajo el capó. El One (M9) Plus también es golpeado en el punto de referencia por el Xiaomi Mi3, que viene equipado con un aún más antiguo Snapdragon 800.

Normalmente no esperaríamos un teléfono HTC insignia venga con que no sea el último chipset Qualcomm nada, pero este fragmento se alinea muy bien con los rumores anteriores de dos versiones. Por supuesto, se supone que es el One (M9), en lugar de su hermano Plus, pero mezclar los dos no es difícil en la etapa de rumor.

La nueva fuga también reitera que el One (M9) Plus contará con una pantalla QHD, lo que podría ser el culpable para la puntuación relativamente baja.


Huawei evento MWC se establece al 1 de marzo

Samsung Galaxy S6 va a empacar una cámara de 20MP con OIS

comments powered by Disqus