LG F60 es un teléfono LTE de gama media

LG acaba de presentar el modelo F60 - un teléfono LTE de gama media. Cuenta con un procesador quad-core y ejecuta Android 4.4.2 KitKat aderezado con código propietario de Knock y Gesture Shot de LG.

El teléfono tiene una pantalla de 4.5" IPS con resolución WVGA decepcionante (207ppi). Aún así, un chipset Snapdragon con un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos y 1 GB de RAM debería mantenerla suave, especialmente en KitKat. Knock Code añade una rápida, relativamente seguro LockScreen. El almacenamiento incorporado viene en opciones de 4GB y 8GB (no se sabe aún si eso es ampliable).

El LG F60 incorpora una cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 1,3 MP. Gesture shot hace selfies más fácil - usted acaba de hacer un puño de instalar y abrir la mano para comenzar una cuenta regresiva de 3 segundos. Si estás en la oscuridad, la pantalla se iluminará en blanco para servir como un flash de frente.

La conectividad es actualizado con 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y A-GPS. Hay una batería de 2.100mAh para alimentar el espectáculo. El F60 mide 127,5 x 67,9 x 10,6 mm y vendrá en colores blanco (la disponibilidad puede variar según el mercado) y negro.

El LG F60 es esencialmente una versión LTE del reciente LG L Fino con una ligera rebaja cámara.


ASUS lanza actualización Android 4.4 KitKat para el ZenFone 4

Lumia 830 saldrá a la venta esta semana

comments powered by Disqus