CAT ha anunciado el nuevo smartphone Android resistente llamado S50. Además de su protección de grado militar que también ofrece irrompible cristal de la pantalla.
CAT S50 cuenta con una pantalla de 720p 4.7" y se ejecuta en un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos Cortex-A7. El resto de las especificaciones incluyen una cámara de 8MP trasera con vídeo 720p y flash LED, 8 GB de almacenamiento ampliable, conectividad LTE y la última Android 4.4 KitKat OS libre de cualquier personalización.
El CAT S50 tiene dos grados de protección diferentes - IP67 y MIL-810G. La certificación IP67 significa que el CAT S50 es al polvo y resistente al agua hasta 1 metro durante 30 minutos.
La calificación MIL-810G mejora promesas sal, el polvo, la humedad, lluvia, vibración, radiación solar, el transporte y la resistencia al choque térmico.
Finalmente, el CAT ha añadido un cristal frontal inastillable adecuado para una protección aún mejor.
CAT también ha incluido su CAT recién anunciado App Store con más de 1000 aplicaciones recogidas a mano, más relevantes para los usuarios de CAT.
CAT S50 ya está golpeando los estantes en las tiendas seleccionadas de todo el mundo. Su precio es de 500 dólares en los EE.UU. y € 479 en Europa. Puede tenerlo en gama de colores incluyendo bosques y Slate, y cada S50 vendrá en goma absorbente de impactos.
Microsoft anuncia actualización Lumia Denim, disponible en Q4 2014