Dos tercios de los estadounidenses tienen productos de Apple

Dos tercios de los estadounidenses tienen productos de Apple

Para los estadounidenses, la mayoría de ellos son Apple y están dispuestos a convertirse en propietarios de dispositivos que son mordidos por la manzana.

La cadena de televisión estadounidense CNBC ha realizado un estudio económico de All-America, que muestra que las compañías más ricas del mundo son ubicuas en los Estados Unidos. 64% de los estadounidenses tienen al menos un producto de Apple, y el hogar promedio en los EE.UU. tiene 2,6. Este número es enorme y está creciendo – según una encuesta similar llevada a cabo en 2012, los dispositivos de iPhone fabricante tenía el 50% de los ciudadanos estadounidenses (1,6 electrodomésticos).

Digamos que el número promedio de dispositivos de Apple es de 4,7 entre los estadounidenses más ricos (más de 100.000 por año). Teniendo en cuenta a todos los estadounidenses, los productos de manzana de tamaño mordedura se encuentran más comúnmente en la parte occidental del país (3,7 dispositivos de Apple por hogar), mientras que los del sur tienen un promedio de “sólo” 2,2 dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *