Google se hará cargo de HTC?

Google se hará cargo de HTC?

21 de septiembre HTC celebrará una gran conferencia. Su tema no se conoce oficialmente, pero esperamos confirmar la adquisición de Google del negocio móvil.

En la sede de HTC están en gran preparación. Todo el piso del edificio está configurado sillas y pantallas montadas – según informes de los medios de comunicación chinos. La empresa también envía invitaciones para el evento de mañana. No hay duda de que durante la conferencia se confirmará información sobre la adquisición de ciertas secciones de HTC por Google.

El gigante de los teléfonos inteligentes habría caído en manos del smartphone, pero la marca HTC permanecería con los taiwaneses. ¿Qué quiere decir? En pocas palabras, lo mismo que para Nokia y Microsoft. Google lanzará teléfonos inteligentes HTC bajo la marca Google, mientras que HTC lanzará más versiones de las gafas HTC Vive en ese momento, utilizando el derecho a la marca propia. No se sabe qué destino espera los próximos teléfonos inteligentes HTC este año. Es muy posible que cualquier cambio o toma de control sólo surta efecto a partir de 2018. Más detalles lo sabremos mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *