El nuevo chip Apple A11, que llegará al nuevo iPhone X, será sin duda el más fuerte de la historia de los smartphones con un logotipo de manzana mordaz.
Información sobre el diseño de la Apple A11 vienen del código fuente de iOS 11. El chip ofrecerá seis núcleos. Los dos nombres de monzón más potentes se utilizarán cuando el smartphone necesitará tanto poder de computación como sea posible, como cuando se juegan juegos. Cuatro núcleos Mistral más débiles son suficientes para navegar por el Menú o el manejo de mensajes.
El uso de seis núcleos en esta configuración es una novedad entre los productos de Apple. El Apple A10X ofreció seis núcleos – tres núcleos de huracanes más fuertes y tres Zephyrs más débiles. El Apple A10, a su vez, tenÃa cuatro núcleos divididos en dos más débiles y dos más fuertes.
En el código de iOS 11 también apareció información de que los seis núcleos pueden trabajar simultáneamente e independientemente uno del otro. Cada uno de ellos puede en este momento ser responsable de un proceso completamente diferente del sistema. Esto nos convertirá en el iPhone más resistente del mundo.
Tweet Vote on HN