Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7 ya está disponible en China

Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7 ya está disponible en China

El Galaxy C5 y Galaxy C7 ahora son oficiales en China. Los teléfonos totalmente metálicos cuentan con una acumulación delgado (6,7 mm y 6,8 mm, respectivamente) y Samsung Pay, que trabaja con el servicio AliPay local. También trabajan con audio UHQA utilizando el nivel de Samsung El Wireless Pro auriculares.

El Samsung Galaxy C5 está disponible en la tienda online de Samsung. Es CNY 2.200 para la versión de 32 GB y CNY 2.400 para el modelo de 64 GB. Oro, oro rosa, plata y gris opciones de color están disponibles.

Hay un muy corto promocional – hasta el 30 de junio (mañana) se obtiene una tarjeta microSD de 64 GB gratis y una funda protectora transparente.

El Samsung Galaxy C7 no está en la tienda en línea, sin embargo, en su lugar se tiene la opción de darse una vuelta con los distribuidores locales.

La serie Galaxy C cuenta con unibodies metálicas y pantallas 1080p – 5.2″ y 5.7″ respectivamente – junto con los procesadores octa-core Snapdragon (chipset) con 4 GB de RAM y cámaras 16MP/1080p además levas autofotos de 8MP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *