Casos del Samsung Galaxy Note 7 confirman que tendrá una pantalla curvada

Casos del Samsung Galaxy Note 7 confirman que tendrá una pantalla curvada

Hace menos de 24 horas un nuevo rumor afirmaba arrojar alguna luz sobre ciertos detalles con respecto al próximo Galaxy Note 7 de Samsung – a saber, que será marginado el 2 de agosto (algo que hemos escuchado antes) y que lucirá una batería de 3600 mAh. Pero ¿qué pasa con su pantalla?

Hasta ahora hemos tenido una gran cantidad de informes que dicen que Samsung ha optado por ir con una pantalla de doble filo para el Note7. Por otra parte, hubo algunos otros murmullos que nos dicen que no sería el caso. Entonces, ¿qué creer?

Bueno, si los renders mostrando estos casos recién marginado para el teléfono son una indicación, entonces parece que el Note7 ciertamente se va con una pantalla curvada. Los casos en cuestión han sido enumerados por un conocido distribuidor de accesorios móviles en el Reino Unido, y están hechas por una marca que tiene una línea completa de este tipo de productos para la mayoría de los teléfonos que hay.

Y, como se puede ver, el Note7 representado en estos casos definitivamente tiene esa marca con pantalla táctil de doble curva, al S7 edge. Pero también tiene un lápiz óptico (con la ranura en su lugar habitual en el lado inferior del dispositivo), como era de esperar.

Hablando de cosas que usted debe esperar, la resolución del Note7 va a ser QHD (con un tamaño de 5,7″ o 5,8″), mientras que otras partes internas rumoreados incluyen 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable, un escáner de iris, agua IP68 y resistencia al polvo, un puerto USB tipo C, las mismas cámaras como el S7 y S7 edge y un nuevo chipset Exynos con CPU octa-core (reemplazado por el Qualcomm Snapdragon 821/823 en algunos mercados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *