Samsung Galaxy Note 7 será supuestamente anunciado el 2 de agosto, también se dice que tiene la batería de 3600mAh

Samsung Galaxy Note 7 será supuestamente anunciado el 2 de agosto, también se dice que tiene la batería de 3600mAh

Leakster notorio ruso, Eldar Murtazin ha sido responsable de un par de fugas creíbles en el pasado. A pesar de ello, también ha sido responsable de algunos informes controvertidos también. Cualquiera que, Murtazin informa de que el Galaxy Note 7 será anunciado oficialmente en el evento de Samsung sin embalaje.

Murtazin también informa de que el Galaxy Note 7 será capaz de empujar 20 horas de video a su máximo brillo en una sola carga, y que el tamaño de la batería será de 3600mAH, el mismo tamaño de la batería que se encuentra en el Galaxy S7 edge. Sea o no esto se logrará con una batería de ese tamaño no se conoce.

El Note5 anotó 13:51h de la reproducción de vídeo en nuestras pruebas de la batería del año pasado, y el supuesto tamaño de la batería 3600mAh es solamente un aumento del 20% del paquete de energía 3000mAh del Note5. Si Murtazin tiene razón sobre la reproducción de vídeo de 20 horas, los 4000mAh sería más probable que llegue a eso. A menos que Samsung optimiza la basura fuera de su software, utiliza una pantalla eficiente de energía, y utiliza nuevas CPUs ultra-eficientes, a continuación, 3600mAh suena como una posibilidad muy remota.

El próximo Samsung desempaquetado siquiera se informa, llevará a cabo el 2 de agosto y revelará todo lo que nos gustaría saber sobre el sucesor del Galaxy Note5 incluyendo si o no la nota será finalmente IP-certificado o no, junto con el tamaño de la pantalla, que se dice que está curvada en ambos bordes y 5,8 pulgadas de tamaño, rompiendo pasado el ciclo de 5,7 pulgadas de los últimos 3 Galaxy Note iteraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *