Moto G4 y G4 Moto Plus ahora para pre-orden en los EE.UU., disponible desde el 12 de julio

Moto G4 y G4 Moto Plus ahora para pre-orden en los EE.UU., disponible desde el 12 de julio

A mediados de mayo, Lenovo anunció el Moto G4 y G4 Moto Plus, y ahora es el momento para que hagan oficialmente al mercado estadounidense. Ambos dispositivos son para pre-pedido en la tienda online de Motorola, y que estarán disponible el 12 de julio. Usted será capaz de recoger ya sea uno, en forma abierta, por supuesto, de Amazon, Best Buy, BrandsMart, B & H, Car Toys, Fry’s, MicroCenter, Sam’s Club y Walmart – aparte de la propia Motorola, naturalmente. Ah, y los dos teléfonos se venderán por Republic Wireless también, pero a partir del 28 de julio.

El Moto G4 comenzará de $ 199.99, mientras que el G4 Plus comienza en $ 249.99. Ellos son «universalmente desbloqueados», dice Motorola, lo que significa que deben trabajar en GSM y portadores basados ​​en CDMA como Verizon y Sprint.

El Moto G4 tiene una pantalla táctil de 1080p de 5,5 pulgadas, una cámara trasera de 13 MP con flash de doble tono de LED, un tirador autofoto de 5 MP, Snapdragon 617 SoC de Qualcomm en el timón, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento ampliable y una batería de 3000 mAh. Se ejecuta Android 6.0.1 Marshamallow.

El Moto G4 Plus, sólo se diferencia del G4 en algunas cosas. Por un lado, tiene un escáner de huellas digitales. También viene con una cámara trasera de 16 MP y 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, o 4 GB de RAM y 64 GB de espacio interno (en ambos casos con la expansión microSD añadido).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *