Nuevo teléfono Huawei descubierto en TENAA, se dice que es Mate 8 variante con pantalla Force Touch

Nuevo teléfono Huawei descubierto en TENAA, se dice que es Mate 8 variante con pantalla Force Touch

Un nuevo smartphone Huawei ha sido visto en el sitio web de China TENAA autoridad de telecomunicaciones. Apodado Huawei eH880, el listado del dispositivo revela procesador de 2,3 GHz octa-core y pantalla Full HD de 6 pulgadas.

RAM es de 4 GB y 64 GB de memoria interna. Si bien no se mencionan detalles de la cámara, la batería se muestra como 3900mAh. La medición de 157,3 × 80,6 × 8,2 mm y un peso de 185g, el teléfono funciona con Android 6.0 Marshmallow fuera de la caja.

Si se compara, el diseño (que se muestra en la imagen superior), así como las características enumeradas son similares a la de smartphone insignia del Mate 8 de la compañía china. Por lo tanto, el Huawei eH880 podría ser una variante del Mate 8. Y si los rumores fuera de China son ir cerca, el dispositivo de la lista es en realidad una variante Mate 8 con pantalla Force Touch.

Si recuerdan, el Huawei Mate S ya cuenta con pantalla sensible a la presión, pero se dice que la función de el supuesto Mate 8 variante que es mejorado comparativamente. No tenemos información de cuando el Huawei eH880 se hará oficial y cuánto costará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *