ZTE Nubia Z11 aparece en fugas de nuevo, especificaciones y fotografías en el remolque

ZTE Nubia Z11 aparece en fugas de nuevo, especificaciones y fotografías en el remolque

ZTE Nubia Z11, el teléfono insignia de la serie 11 más reciente, simplemente no puede mantenerse en secreto. El Nubia 11 va a ser anunciada el 28 de junio como el sumario oficial confirmó, pero que ha estado en nuestra sección de rumores durante bastante tiempo.

El Nubia Z11 mini y Nubia Z11 max fueron oficial en abril y principios de junio, pero el Nubia 11 se detallarán al final de este mes. El propio Cristiano Ronaldo se burla del Nubia 11, lo que puede significar que hay posibilidades de una edición limitada con su firma similar a la Z11 máx.

Hoy en día el Nubia Z11 apareció en la base de datos de AnTuTu y por lo expuesto sus especificaciones en línea. No hay nada sorprendente, aunque como ya estábamos familiarizados con ellos, esto es sólo una confirmación. El Nubia Z11 tendrá una pantalla de 1080p y ejecuta en el chipset Snapdragon 820 con 4 GB de RAM. La memoria interna es de 64 GB, y la configuración de la cámara ofrece una trasera de 16MP y unos sensores delanteros de 8MP. Por último, la versión de Android a cargo del dispositivo de prueba es Marshmallow.

En caso de que usted se está preguntando, informes anteriores sugieren el Nubia Z11 albergará una pantalla de 5.5″ con el vidrio 2.5D y emplea una batería de 2900 mAh.

Una nueva imagen filtrada confirma el cristal 2.5D, pero también sugieren una menor bisel casi pantalla, que es bastante agradable.

Todo sobre el Nubia Z11 parece interesante, por lo que estamos ansiosos por ver lo ZTE nos mostrará el 28 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *