Samsung Galaxy Note 7 dice que sólo está disponible con una pantalla curvada

Samsung Galaxy Note 7 dice que sólo está disponible con una pantalla curvada

Nuevos informes sugieren que Samsung puede ni siquiera se molestan con una versión de Note plano este año, a diferencia de los primeros informes de las pruebas de Samsung dos modelos diferentes para el sucesor del Note5, informa The Korea Herald, «Samsung no está considerando el lanzamiento de una versión de pantalla plana del Note teléfono. «Esto es de acuerdo a Munwha Ilbo, un diario local en Corea.

El Samsung Note 4, Galaxy S6 y Galaxy S7 todas han visto variantes de borde del modelo estándar. Partiendo del Nota 4, Samsung lanzó un curioso llamado Note Edge. Cuando trabajé en Samsung al por menor, que tenía que responder a esta pregunta tantas veces «¿Qué hace diferente?» Mi respuesta siempre terminaban con «… bien, y se ve muy muy cool».

Al año siguiente, cuando el S6 edge puso en marcha junto con el Galaxy S6, Samsung subestimado drásticamente el número de dispositivos de borde venderían y no podía mantenerse al día con la demanda. Samsung está listo para introducir gradualmente en un factor de forma tal en el mercado y Samsung ya ha puesto en marcha dispositivos de borde 4: Note edge, S6 edge, S6 edge+ y por supuesto el Galaxy S7 edge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *