ZTE Nubia Z11 se dará a conocer el 28 de junio

ZTE Nubia Z11 se dará a conocer el 28 de junio

ZTE ha estado anunciando los miembros de su nueva familia nubia Z11 uno por uno. En primer lugar oficial para convertirse en el era nubia Z11 Mini en abril, a continuación, a principios de este mes, el Z11 Max se dio a conocer también. Y la serie completa finalmente se convertirá en unas pocas semanas, ya que el Z11 se debe a ser marginado en un evento especial el 28 de junio.

Esto ha sido revelado por sub-marca de ZTE hoy, junto con la imagen sumario se puede ver arriba. Cristiano Ronaldo es allí debido a la asociación de la empresa con el futbolista conocido, que hasta ahora ha dado lugar a una edición limitada especial del Z11 Max con su autógrafo en la parte posterior. Probablemente deberíamos esperar algo similar a suceder para el Z11.

Esto va a ser la nueva oferta insignia de Nubia, que cuenta con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas 1080p, el Qualcomm Snapdragon 820 en el timón, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, todo ello en un cuerpo que es de 7.75mm delgado. El diseño está supuestamente para una mirada bisel inferior de la pantalla que tendrá el vidrio 2.5D curvado en la parte superior. Además, el Z11 debe ser hecha de metal y tener un escáner de huellas dactilares en la parte posterior. La empresa china comenzará probablemente las burlas que cualquier día de estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *