GSM blog - liberar-tu-movil.es

Alcatel Idol 3 está recibiendo la actualización Android 6.0 Marshmallow



Los que poseen Idol 3 de Alcatel estarán contentos de saber que el lanzamiento oficial de la actualización de Android 6.0.1 Marshmallow ya está en marcha. Esto ha sido revelado por la cuenta de Twitter de Alcatel, aunque se hizo ninguna mención de si tanto los 4,7″ y 5,5″ modelos están cubiertos – por lo que suponemos que son.

El nuevo software en primer lugar se dirigió a aquellas unidades que han sido comprados en los EE.UU. en forma de desbloqueo. No hay actualmente información sobre cuándo Marshmallow lo hará a otros lugares.

De acuerdo con varios usuarios de Reddit que ya han instalado la actualización, el Idol 3 es mucho más suave en funcionamiento ahora. Aparte de todas las ventajas de Marshmallow habituales (piensa modo Doze y Aplicación de espera para una mejor duración de la batería, el nuevo sistema de permisos, Google Now on Tap, y así sucesivamente), También se encontrará que esta actualización viene con lo último en seguridad (junio) parches, como se ve en las capturas de pantalla anterior.

Tweet Vote on HN