Xperia X serie llega a Canadá a partir del 23 de junio

Xperia X serie llega a Canadá a partir del 23 de junio

Las fechas de lanzamiento canadienses por la nueva línea Xperia X de los teléfonos inteligentes de Sony se han anunciado. El Xperia X Performance, Xperia X, Xperia XA, XA y Xperia Ultra están llegando al país donde van a estar disponibles para la compra de Bell, Rogers, Virgin Mobile, WIND Mobile y Videotron.

El Xperia X Performance estará disponible a partir de Bell y Rogers a partir del 23 de junio y el 14 de julio respectivamente. Mientras que el primero tendrá opciones de color blanco y negro grafito, este último sólo venderá en la variante de color negro.

El Xperia XA llegará a Bell y Virgin Mobile el 23 de junio, mientras que WIND Mobile comenzará a vender el 14 de julio que el ex dos tendrá dos variantes en blanco y negro de grafito en la acción, mientras que el Wind Mobile sólo venderá con el modelo negro.

Cambiando de tema, el Xperia X en negro grafito estará disponible a partir tanto Videotron y WIND Mobile, pero a partir del 29 de junio y el 14 de julio respectivamente. Y, por último, el recientemente presentado Xperia XA Ultra estarán disponibles sólo a partir del viento móvil, y que también desde el 14 de julio.

Hay actualmente no hay información sobre el precio, pero se espera que sea revelado pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *