Nueva actualización trae de nuevo el modo de aguante a la familia Xperia Z5

Nueva actualización trae de nuevo el modo de aguante a la familia Xperia Z5

¡Está de vuelta! Modo de aguante ha hecho una vuelta a la familia Xperia Z5 de los dispositivos de Sony, después de haber sido retirado cuando los cambios a Android 6.0 Marshmallow comenzaron a salir.

Ahora, una nueva actualización de software, con número de compilación 32.2.A.0.224, está en el proceso de implantación de Sony Xperia Z5, Z5 Dual y Z5 Compact (y Z5 Premium debe seguir en breve). Esto va a hacer que el teléfono ejecuta Android 6.0.1 Marshmallow, pero lo más importante para los amantes de batería de larga duración que lleva de nuevo el modo de aguante, la propia interpretación de Sony de un estado de bajo consumo de energía.

La nueva configuración de aguante son retratados en la pantalla se puede ver arriba. Huelga decir que este se pretende para originarse en un teléfono de ejecutar el nuevo software.

Es evidente que la actualización tardará un par de semanas para llegar a todos los dispositivos Z5 por ahí, ya que el lanzamiento es efectuado y hará su camino poco a poco a todos los países donde se venden los teléfonos inteligentes de Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *