Sony Xperia E5 oficialmente con pantalla de 5 pulgadas 720p

Sony Xperia E5 oficialmente con pantalla de 5 pulgadas 720p

Después de someterse al tratamiento de fugas a fondo, el Sony Xperia E5 se acaba de hacer oficial hoy, sin mucho alboroto. El teléfono ahora se puede encontrar en la página web de la compañía, junto con una confirmación de sus especificaciones previamente rumoreado.

Justo como se esperaba, el Sony Xperia E5 está equipado con una pantalla de 720p de 5 pulgadas y funciona con MTK6735 de Mediatek con cuatro núcleos de 1.3GHz Cortex-A53. Hay 1,5 GB de RAM, además de 16 GB de almacenamiento ampliable para terminar la imagen de un dispositivo de nivel de entrada.

En el lado físico de las cosas, el Xperia E5 mide 144 x 69 x 8,2 mm y pesa de 147g, que incluye el paquete de batería de 2700 mAh. Se debe ofrecer suficiente capacidad para el chip Mediatek de que se trate, con Sony prometiendo «hasta 2 días duración de la batería».

Configuración de la cámara del teléfono consta de un juego de acción principal de 13 MP con un solo flash LED y un 5MP uno en la parte delantera, también está equipado con su propio flash para mejorar la autofotos de poca luz. Otras características incluyen en el smartphone NFC, conectividad LTE Cat.4, así como el apoyo Dual-SIM opcional.

Se ofrece en los colores y las botas de Google Android Marshmallow blancas o negras tradicionales. Usted tendrá que pagar € 199 a conseguir uno cuando se lance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *