Nueva versión de Nexus 6P se referenciado con Snapdragon 820 y 4 GB de RAM

Nueva versión de Nexus 6P se referenciado con Snapdragon 820 y 4 GB de RAM

Hoy hemos escuchado una vez más que HTC es la empresa encargada de la construcción de dos teléfonos inteligentes Nexus de marca de este año por Google. Y ahora parece que uno de ellos puede haber sido descubierto en la base de datos de un punto de referencia.

Una entrada intrigante para «Google Nexus 6P» está disponible en el navegador de puntuaciones en línea de Geekbench. El nombre es casi idéntico al dispositivo de Huawei hechos a que se ha anunciado el año pasado, pero este Nexus 6P tiene un hardware diferente.

A saber, es alimentado por el chipset Snapdragon 820 de Qualcomm (no el 810 como el modelo 2015), y viene con 4 GB de RAM (frente a 3 en el vigente Nexus 6P). El prototipo que ha sido punto de referencia se ejecuta Android N en el momento, lo que tiene mucho sentido teniendo en cuenta que Google ya ha lanzado las primeras dos vistas previas de desarrolladores para esa versión de su sistema operativo móvil.

Parece totalmente plausible que Google va a seguir con el apodo Nexus 6P para phablet Nexus de este año, tan solo cambiando el hardware y la empresa de fabricación de la misma. Por lo que este podría ser un producto HTC medida, pues los rumores han estado diciendo durante algún tiempo. Por otra parte, tal vez Huawei y Google están simplemente trabajando en una actualización de especificaciones de menor importancia para el existente Nexus 6P, cambiando el SoC utilizado y la cantidad de RAM. Si este es el caso, entonces el teléfono mejorado podría hacerse oficial en Google I / O próximo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *