Marshmallow está ahora fuera para el LG G3 de AT&T y T-Mobile

Marshmallow está ahora fuera para el LG G3 de AT&T y T-Mobile

Aunque Google ya ha comenzado pruebas del Android N con los desarrolladores, los fabricantes de teléfonos Android todavía están ocupados actualizando sus productos a Marshmallow. El caso en cuestión: LG, y su G3. El smartphone insignia a partir de 2014 está recibiendo la actualización a Android 6.0 Marshmallow tanto en AT&T y T-Mobile, de acuerdo con varios informes de los propietarios.

El modelo de T-Mobile no está actualmente disfrutando de un despliegue sobre-el-aire de la actualización, por lo que descargarlo e instalarlo tendrás que utilizar el software de escritorio de LG. A pesar de ello, la nueva versión todavía no puede mostrar como estar disponible para todo el mundo.

Si usted compró su G3 de AT&T, a continuación, puede comprobar si la actualización yendo a la configuración del teléfono y es de esperar agarrarlo por WiFi. Si tienes éxito en la actualización, a continuación, será el software de la versión D85030k, como se puede ver en las imágenes anteriores.

La actualización también incluye los parches de seguridad de marzo, pero por desgracia no de este mes. Otro dato interesante es que se trata de Android 6.0, y no Android 6.0.1 – a pesar de que la iteración ha estado fuera desde el pasado mes de noviembre. Con suerte LG emitirá una nueva actualización de Marshmallow para el G3 en el futuro, con lo que serán actualizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *