Detalles esquemáticos del iPhone Pro con doble cámara, conector inteligente

Detalles esquemáticos del iPhone Pro con doble cámara, conector inteligente

Con el iPhone SE de 4″ fuera de la puerta, los rumores dirige su atención de nuevo al 5.8″ iPhone Pro. Un esquema (probablemente no oficial) muestra las dimensiones del buque insignia de Apple se rumorea.

El esquema muestra claramente el más amplio conjunto de cámara – info hasta ahora apunta a una configuración de doble cámara. ¿Será como el LG G5 (+ ancho estrecho) o el Huawei P9 (color + monocromo)? Eso es desconocido por el momento.

Otra característica interesante es en la parte posterior del conector inteligente. De Apple debutó el conector de tres pines con el iPad Pro y al mismo tiempo permite una funcionalidad avanzada como la conexión de un teclado, que puede ser utilizado sólo para cargar (como Logitech hace). Esto podría permitir a un poco más casos de baterías compactas para el iPhone Pro.

Un detalle clave que el esquema no muestra es la fecha de lanzamiento – si tuviera que adivinar, nos gustaría ver el iPhone Pro de Apple en el evento de septiembre. Hasta entonces, se puede disfrutar de estos hace que 3D (basado en rumores).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *