GSM blog - liberar-tu-movil.es

Dos próximos dispositivos BlackBerry con Android obtienen imágenes



Próximos dos teléfonos inteligentes con Android de BlackBerry han sido retratados por unos filtradas imágenes hoy. Los teléfonos están al parecer el nombre clave de Hamburg y Rome, respectivamente, siguiendo la tradición de larga data de la compañía canadiense de la utilización de los nombres de versión ciudades sus dispositivos.

El Hamburg o bien no tiene un teclado físico en absoluto, o podría ser un control deslizante como el Priv ya puesto en marcha. Los dos se filtraron imágenes que representan que no brilla ninguna luz sobre ese aspecto, por desgracia. Aún así, nos dan a ver la totalidad de su fascia delantera, así como dos de sus dimensiones.

Será 146mm de largo y 78mm de ancho, como se puede ver. La segunda imagen nos muestra el nuevo logotipo de BlackBerry en un tiro de primer plano. El Hamburg parece estar hecho de metal, y cuenta con una rejilla de los altavoces debajo de la pantalla. El botón de encendido está en el lado izquierdo, mientras que los otros botones están a la derecha.

Al parecer, el Hamburg debería estar disponible en la segunda mitad del año por alrededor de $ 400. Así que va a ser un dispositivo de gama media.

Continuación tenemos el Rome, que claramente tiene un teclado físico. Se coloca debajo de la pantalla, pero esto no es un control deslizante, en lugar emulando el factor de forma de la Passport algo. El mismo nuevo logotipo está presente también en este caso.

Desafortunadamente no hay especificaciones se han filtrado junto a estas imágenes, y para el Rome no hay ni siquiera un marco rumoreado de acción prolongada para hablar de (o cualquier información sobre su costo). Así que tendremos que esperar a que algunos de los nuevos escapes para obtener esa información.

Tweet Vote on HN