Con el lanzamiento del 10, HTC ha cambiado su esquema de nomenclatura para los dispositivos insignia (dejando caer el «One» de la marca). Sin embargo, parece que este cambio no se llega a manos de alineación de gama media de la compañÃa, al menos no en un futuro próximo.
De acuerdo con una nueva fuga, HTC está trabajando en el Desire 830, un smartphone que debe convertirse en oficial pronto. Esto mantiene el nombre del Desire y la estructura número de tres dÃgitos que todos mediados de los guardas de HTC han tenido en los últimos años.
El 830 tiene un diseño que es inmediatamente reconocible por estar relacionados con el de los dispositivos de marca Desire pasadas. También parece ser casi tan colorido como sus predecesores (ver el recuadro azul).
Que vendrá con una pantalla táctil de 5,46 pulgadas 1080p y SoC MT6753 de MediaTek en el timón (con un 1,3 GHz octa-core Cortex-A53 CPU), con la ayuda de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento incorporado. Esos son todos los detalles de hardware que se han marginado en esta ocasión. Dicho esto, más información sobre el HTC Desire 830 probablemente se fuga en un futuro próximo, porque eso es lo que suele ocurrir una vez que la avalancha de fugas se inicia.