Samsung Galaxy J7 (2016) ya está disponible para su compra en Europa

Samsung Galaxy J7 (2016) ya está disponible para su compra en Europa

Cuando el Samsung Galaxy J7 (2016) y Galaxy J5 (2016) se hicieron oficial el mes pasado, no hubo ninguna palabra sobre si o no van a estar disponibles fuera de China. Ha habido informes desde que el nuevo J5 se pondrá en marcha en breve en Europa y ahora que aprender el J7 ya está a la venta en la región.

Samsung España cuenta actualmente con el dispositivo que aparece en su sitio web oficial de € 299, y está en la acción, también. Curiosamente el modelo que aparece en la página web en español tiene una resolución de pantalla de 1280 x 720 (HD) y 2 GB de RAM, en comparación con la pantalla de alta definición completa y 3 GB de RAM que se revela cuando el teléfono se dio a conocer. El sistema operativo, por el contrario, se ha actualizado a Marshmallow.

Después de España, Francia podría ser el próximo país de lanzamiento para los nuevos smartphones de la serie J como la web oficial de Samsung ya está enumerando las páginas de ayuda para SM-J510FN – un modelo Galaxy J5 (2016). Los teléfonos deben hacer su camino a otros mercados europeos también, aunque tendremos que esperar a que algún tipo de confirmación oficial de Samsung en esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *