Alcatel POP 7 LTE cuesta sólo $ 130 en T-Mobile, disponible ahora

Alcatel POP 7 LTE cuesta sólo $ 130 en T-Mobile, disponible ahora

Tiendas T-Mobile en los EE.UU. se están preparando para el lanzamiento de la tableta Alcatel POP 7 LTE. Alcatel le trae de hardware asequible para que puedas estar conectado y el más nuevo de la tableta de 7 pulgadas de la compañía viene con Android Marshmallow. Marshmallow trae características como la duración de la batería, Google Now on Tap, y optimizaciones de rendimiento general.

Las características clave del POP 7 LTE incluyen:
– Pantalla de 7 pulgadas (1024×600 píxeles) con oleófobo
– Procesador de 1,1 GHz Qualcomm Snapdragon™ Quad-Core
– Android 6.0 Marshmallow
– 5 megapíxeles de enfoque fijo de la cámara principal + 2MP cámara frontal
– 1 GB de RAM + 8 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 32 GB con MicroSD)
– Batería de 3240mAh

Alcatel es actualmente el cuarto en ranking de fabricantes de teléfonos móviles en los EE.UU., que es sobre todo gracias a su enfoque en proporcionar productos asequibles a sus clientes. Probablemente, la tableta LTE POP 7 no le conseguirá muchos «oohs» o «ahhs» pero le conseguirá una opción asequible tableta que no rompa el banco. Esta pastilla podría ser más adecuado para un niño o una persona mayor. Incluso para alguien que nunca ha sido dueño de un dispositivo inteligente antes.

Usted puede obtener el Alcatel POP 7 LTE por sólo $ 5.42 por mes durante 24 meses o puede comprarlo directamente. Si ya tiene una cuenta de T-Mobile, se puede añadir una línea de tabletas de $ 10 que incluye 2 GB de datos para tabletas. Tenga en cuenta que este 2 GB de datos también incluye BingeOn y Music Freedom. Lo que significa que puede transmitir y ver todo el vídeo de Internet que desea sin el funcionamiento de los datos. Ahora con YouTube formar parte de BingeOn se ha convertido en una muy buena oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *