Samsung Galaxy J3 (2016) con el modo S Bike lanzado en la India

Samsung Galaxy J3 (2016) con el modo S Bike lanzado en la India

Así, lo ha adivinado lo que #TapKickVroom es? Si no lo hizo, aquí está la respuesta – el Galaxy de Samsung J3 (2016) se pone en marcha en la India con una nueva característica el modo S Bike.

Es una especie de función No Molestar que evita distracciones no deseadas mientras se conduce una bicicleta. La función se activa usando la etiqueta NFC incluido y se encargará de las llamadas entrantes.




Normalmente, el Galaxy J3 no mostrará ninguna notificación a fin de no perturbar el jinete. Se podrá ver un mensaje, explicando que el propietario del teléfono está montando una bicicleta y no puede responder. Si se trata de una emergencia, la persona que llama puede presionar 1 y la llamada pasará a través.

Todavía no se puede responder a la llamada – Movimiento de bloqueo se asegura de que estás completamente parado antes de que el teléfono le permite contestar.

De todos modos, el Galaxy de Samsung J3 (2016) cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5″ (720p), procesador de cuatro núcleos con 1,5 GB de RAM, conectividad LTE y dual-SIM, además una batería de 2600mAh. El teléfono tiene dos cámaras – de 8MP/1080p en la parte posterior y de 5MP y en la parte delantera.

El J3 está disponible en este momento por INR 9.000 ($ 135 / € 120).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *