Huawei P9 se detiene por AnTuTu con Kirin 955, las puntuaciones un poco por debajo de 100 mil

Huawei P9 se detiene por AnTuTu con Kirin 955, las puntuaciones un poco por debajo de 100 mil

Ahora hay sólo una semana hasta el lanzamiento oficial del Huawei P9, prevista para el 6 de abril y no puede hacer daño si llegamos a saber algunas más informaciones de antelación, sin embargo, esta vez cortesía de AnTuTu. El fabricante de referencia ha enumerado el próximo buque insignia de Huawei, con especificaciones y resultados de las pruebas.

Especificaciones del producto concisos sólo los conceptos básicos, entre ellos un conjunto de chips Kirin 955 con GPU Mali-T880 MP4, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Resolución de la pantalla es citado para ser FullHD, y puntos de información anteriores a un 5,2 pulgadas de diagonal.

Como usted probablemente sabe, el P9 tendrá una configuración de doble cámara en la parte posterior. Usted puede pensar que la entrada «8MP + 13 MP» en el campo de la cámara indica las resoluciones de esos dos cámaras, pero no – eso es AnTuTu forma habitual de especificar las cámaras delantera y trasera.

También se nos da una ojeada en el desempeño del P9. La puntuación 96043 es nada espectacular en el mundo de hoy, donde el Galaxy S7 Samsung y LG G5 van más de 130 mil. Es, sin embargo, una mejora sobre el Kirin regular de 950 dentro del existente Huawei Mate 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *