Samsung Galaxy S7 y S7 edge consigue la actualización de seguridad de marzo

Samsung Galaxy S7 y S7 edge consigue la actualización de seguridad de marzo

Una semana después de que fue oficialmente a la venta, tanto Samsung Galaxy S7 y S7 edge han comenzado a recibir la actualización de seguridad de Android de este mes. En concreto, T-Mobile ya ha comenzado la puesta en marcha, mientras que Verizon comenzará a empujar la actualización hoy.

Mientras que T-Mobile no se dice explícitamente que se trata de la actualización de seguridad de marzo de Android, página de actualización de Verizon menciona claramente que la actualización incluye «la mayoría hasta la fecha de revisión de seguridad de Android.» La actualización de T-Mobile lleva un número de compilación de UVS2APB8, mientras que el de Verizon llega como número de compilación VRS2APB4.

Con dos de las cuatro grandes compañías aéreas estadounidenses el despliegue de la actualización, se supone que los otros dos – AT&T y Sprint – también van a entrar en acción pronto. En caso de que no lo sabe ya, esto no es la primera actualización para la variante de edge, que recibió un pequeño pero urgente actualización de un día antes del lanzamiento oficial de los dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *