LG G5 llega a los EE.UU. a principios de abril con la segunda batería gratis y el soporte de carga

LG G5 llega a los EE.UU. a principios de abril con la segunda batería gratis y el soporte de carga

LG ha anunciado que su teléfono inteligente insignia G5 recientemente dado a conocer, va a aterrizar en los EE.UU. en algún momento a principios de abril. Por extraño que parezca que la compañía no ha revelado la fecha de lanzamiento real para el auricular, pero que muy bien podría ser de 8 de abril – porque el G5 está poniendo en marcha en ese día en Canadá y el Reino Unido.

Encontrará el G5 en stock con estos operadores y minoristas como AT&T, Best Buy, B&H, Sprint, T-Mobile, US Cellular, y Verizon. Los precios aún no se conocen.

Emulando una promoción que hemos visto correr muchas veces para G4 del año pasado y V10, LG dará a las personas que compran un G5 en los EE.UU. una segunda batería gratis y el soporte de carga. Esta oferta estará disponible por un tiempo limitado, pero la compañía no ha dicho exactamente cuánto tiempo tendrá que tomar ventaja de ella.

Al mismo tiempo que el teléfono, LG también liberará los Amigos de G5 en los EE.UU.. Estos son los accesorios modulares que fueron presentados en el MWC el mes pasado. Algunos de estos ayudan «transformar» el G5 en cosas como un «estilo de cámara réflex digital» o un visor de realidad virtual móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *