En una de las vueltas más inesperado de los acontecimientos, el todavÃa no anunciado Samsung Galaxy Pro A9 tendrá una baterÃa extraÃble. Este bit intrigante ha sido revelado por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos, en un documento especÃfico, que detalla la ubicación de la etiqueta de certificación.
A menudo impreso en la propia espalda, o una entrada en el menú de configuración del dispositivo (sello digital), en el caso de que el Galaxy Pro A9 que es en gran medida una etiqueta de papel pegada fÃsica en el interior del compartimiento de la baterÃa.
Esto da una pista sobre la razón por la versión Pro es 10 g más pesado que el A9 (2016), que necesitan algún refuerzo adicional se disponga otra cosa por el panel trasero en sÃ. La certificación TENAA, que nos dio un vistazo al aspecto del teléfono, también dijo que serÃa de 0,5 mm más grueso por lo que todo tiene sentido.
Lo que no acaba de sumar el hecho de que las autoridades chinas fotos para mostrar un panel trasero de aspecto de cristal, y será interesante ver cómo Samsung ha retirado que fuera. O podrÃa ser de plástico brillante, pero eso no serÃa bastante estar a la altura de la serie A.