Galaxy S7 y S7 edge no tendrán el logotipo de Samsung frente en Corea del Sur y China

Galaxy S7 y S7 edge no tendrán el logotipo de Samsung frente en Corea del Sur y China

Samsung ha anunciado su último buque insignia – el Galaxy S7 y S7 edge – en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil que acaba de concluir. Que saldrá a la venta el próximo mes, los dispositivos estarán disponibles en 60 países en la primera fase de su lanzamiento mundial.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz que algunas regiones se ven un poco diferente que mira unidades de Galaxy S7 / S7 edge – la diferencia es en términos de la frente del logotipo de Samsung, que parece faltar en las variantes China y Corea del Sur de los teléfonos.

No tenemos información sobre exactamente cuál es la razón detrás de la medida, aunque los informes dicen que podría estar relacionado con la forma «simplificada y elegante» los dispositivos se ven sin el logo frontal, así como la retroalimentación de los clientes de Samsung recibido a través de sus estudios en estas regiones.

También vale la pena mencionar aquí es que esta no es la primera vez que el gigante de la tecnología de Corea del Sur ha hecho algo como esto – en abril del año pasado, la compañía redujo su logotipo de las unidades de Galaxy S6 y S6 edge japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *