Filtrado render del Huawei P9 confirma un cuerpo de metal y diseño de doble cámara

Filtrado render del Huawei P9 confirma un cuerpo de metal y diseño de doble cámara

Huawei definitivamente asistirá MWC 2016 – que se hizo bastante claro, después de que el fabricante chino envió oficialmente las invitaciones para su evento el 21 de febrero. Lo que todavía no está claro, sin embargo, es lo que los anuncios que podemos esperar para ver allí.

Ayer, un rumor hizo alusión a la posibilidad de un ordenador portátil híbrido, conocido como el Huawei Matebook. Pero incluso antes de que se supo de la supuesta oferta de PC, la posibilidad de un nuevo Huawei P9 ha sido discutido ampliamente. Ahora, un nuevo conjunto de aspecto oficial hace que parece demostrar aún más el inminente anuncio.

Los disparos también proporcionan una cierta penetración esperada con gran entusiasmo en el diseño del teléfono, acompañada de prueba para algunas de sus características anteriormente insinuado, es decir, una configuración de doble cámara trasera y un lector de huellas digitales montado detrás. También parece claro ahora que el Huawei P9 tendrá un cuerpo de metal y una pantalla curvada de 2.5 en la parte frontal. Desde el aspecto de la misma, sino que también se ofrecerá en varios colores, incluido el oro, blanco, rosa y gris.

En cuanto a las características, a partir de lo que se conoce hasta ahora, el Huawei P9 estará propulsado por un SoC Kirin 950, 4 GB de RAM y una pantalla de 5,2 pulgadas. Esto, sin embargo, todavía no se ha confirmado, ya que ha habido indicios de tanto como 6 GB de RAM, así como un total de cuatro versiones distintas del Huawei P9, cada uno con diferente pantalla y resolución de la cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *