Alcatel Fierce XL con Windows 10 ya está disponible en T-Mobile

Alcatel Fierce XL con Windows 10 ya está disponible en T-Mobile

Exactamente como se rumoreaba, T-Mobile ha hecho el Alcatel Fierce XL con Windows disponible para su compra en la actualidad. El teléfono ni siquiera obtuvo una nota de prensa el anuncio, pero si usted está interesado en adquirir uno ya puede hacerlo desde la página web de la portadora de color magenta.

Esta versión del Fierce XL funciona con Windows 10 Mobile, siendo de hecho el primer dispositivo de Alcatel para hacerlo. Puede ser tuyo por $ 139.99 por adelantado. O usted puede ir con el famoso plan de entrega de T-Mobile, en cuyo caso desembolsar $ 0 inicialmente, a continuación, seguido por 24 pagos mensuales de $ 5.84.

Es obvio que no obtiene las características de gama alta para esa cantidad de dinero en efectivo. El Fierce XL cuenta con una pantalla táctil 720p de 5,5 pulgadas, una cámara principal de 8 MP con flash LED, una cámara frontal de 2 MP, el Qualcomm Snapdragon 210 SoC (con un 1,1 GHz de cuatro núcleos Cortex-A7 CPU), 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, LTE y una batería de 2500 mAh.

El teléfono parece ser sólo disponible en la versión en color que se puede ver arriba, con un frontal negro brillante y una parte posterior del azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *