Un nuevo disparo de prensa del próximo Microsoft Lumia 650 está ahora fuera de la fábrica de fugas, cortesía de @evleaks. La foto muestra la parte frontal del dispositivo, que se rumorea que tiene una pantalla de 5″ 720 y un conjunto de chipset Snapdragon 210 o Snapdragon 212.
Visualmente, el teléfono se verá igual que el Lumia 550, a excepción de una estructura de metal, que añade un poco de esmalte adicional. Esta no es la primera vez que vemos un disparo de prensa del teléfono, ya que se filtró en blanco y el teléfono incluso fue en pre-orden por error la semana pasada.
En aquel entonces, la lista reveló la lista completa de especificaciones que muestra una cámara trasera de 8 MP con flash LED, un procesador de cuatro núcleos de 1.1 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y una batería de 2000 mAh. Se ejecuta Windows 10 Mobile, de forma natural, y pesa 150 g.
Se espera, que el teléfono va a costar alrededor de $ 199 desbloqueado en los EE.UU., mientras que en la zona euro su precio podría ser algo así como € 199. Lo más probable es que el teléfono será presentado oficialmente en el MWC 2016 al final del mes.