Galaxy S7 capaz a reproducir videos durante 17 horas en el brillo completo

Galaxy S7 capaz a reproducir videos durante 17 horas en el brillo completo

El blogger ruso Eldar Murtazin ha sido la fuente de un buen número de fugas notorios en el pasado, y la mayoría de sus mensajes son clasificados con una alta credibilidad. Después de la desaparición de Nokia de que sus informes se convirtieron controvertido en el mejor.

Aún así, un buen rumor siempre vale la pena que se informa, asi que aquí hay uno nuevo en caliente en relación con la próxima insignia Galaxy S7. Según el blogger ruso el Samsung Galaxy S7 será capaz de reproducir vídeos en máximo brillo durante más de 17 horas. De ser cierto, esto seguramente ubicará el Galaxy S7 entre los mejores de su clase.

El Galaxy S7 se rumorea va a ejecutarse en último chipset de Samsung de la casa – el Exynos 8890 con 4 GB de RAM. El nuevo SoC va a ser de primera en usar núcleos de CPU personalizado en lugar de cortezas regulares empresa. De acuerdo con un reciente infografía por Samsung, el nuevo procesador proporcionará un rendimiento 30% más rápido y 10% mejor eficiencia energética en comparación con la utilizada en el Exynos 7420 (serie Galaxy S6).

Se espera que el Galaxy S7 que se estrena este mes de febrero en la feria MWC de Barcelona. Puede venir en dos modelos – uno con el Snapdragon 820 bestia y uno con Exynos 8890 de chipset de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *