Samsung Galaxy S6 y S6 edge + reciben actualización de seguridad de diciembre

Samsung Galaxy S6 y S6 edge + reciben actualización de seguridad de diciembre

Samsung se compromete a permanecer fiel a su promesa para las actualizaciones de seguridad mensuales, pronunciada el final de nuevo en agosto. Se está haciendo cada vez más difícil seguir la pista qué dispositivo recibe, pero el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge + están recibiendo su parte de mayor seguridad, esta vez en la India y los países nórdicos.

Las actualizaciones tienen un peso igual o inferior a 100 MB. Si no estás entre los afortunados, consiguiendo la actualización y tiene una versión SM-G928F del Galaxy S6 edge +, también puede descargar el firmware completo manualmente.

Las versiones estadounidenses de los smartphones, junto con los otros miembros del actual generación de la familia emblemática orilla del Samsung Galaxy S6 y Note5 recibieron una actualización de diciembre de hace un par de semanas.

Al igual que con todas esas liberaciones, tenga en cuenta que los plazos de actualización de firmware varían según la región, por lo que sólo porque usted no está consiguiendo hoy en día, no significa que no va a venir a usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *