Samsung Galaxy A9 va a llevar un precio de alrededor de 500 $

Samsung Galaxy A9 va a llevar un precio de alrededor de 500 $

Cuando el teléfono inteligente Galaxy A9 se hizo oficial por parte de Samsung en China la semana pasada, sus precios y disponibilidad detalles no fueron revelados. Sin embargo, gracias a la nueva información, ahora tenemos una idea sobre el precio del dispositivo llevará en el país asiático.

Una captura de pantalla filtrada, que fue compartido por un usuario en Weibo. Revela que el teléfono tendrá un costo de 3.199 RMB en China. Para los que hacen las matemáticas, eso es $ 495 al tipo de cambio actual.

Por ese precio, te dan un teléfono inteligente impulsado por Snapdragon 652 (que solía ser SD620) y luciendo una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas (resolución 1080 x 1920 píxeles). RAM es de 3 GB, mientras que la memoria interna se sitúa en 32 GB, aunque es ampliable.

Una cámara de 21MP es en la parte trasera, mientras que un pargo de 8MP está en el frente. También hay una gran batería de 4000 mAh para mantener las luces encendidas. El Galaxy A9 corre Android 5.1.1 Lollipop fuera de la caja, con la actualización prevista a Marshmallow 6.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *