Nokia C1 filtrado de nuevo con supuestas especificaciones y aparece en fotos

Nokia C1 filtrado de nuevo con supuestas especificaciones y aparece en fotos

Nokia ha estado ausente de la escena smartphone por bastante tiempo – un hecho que muchos fans conocen bastante bien. Pero, como ha confirmado el CEO Rajeev Suri, no es un retiro, sino más bien un tiempo de espera que debe terminar en el 4T de 2016, cuando el acuerdo con Microsoft expira.

Los rumores de un Nokia C1 han estado circulando junto con afirmaciones de que, es el primer teléfono inteligente para llevar el logotipo de la empresa finlandesa en años. Hoy en día trae un nuevo lote de información sobre el supuesto teléfono, es decir, un render y las posibles especificaciones técnicas sábanas.

La nueva imagen parece estar hecha de la misma fuente que vimos hace unos días, por lo que lamentablemente no se le añade credibilidad mucho más. El mismo informante también dice tener algunas ideas sobre las especificaciones del dispositivo. Él señala que el C1 podría venir en dos variantes de tamaño, que curiosamente, también tienen una configuración de cámara diferente.

La pantalla se dice que es de 5.0 o 5.5 pulgadas con resolución FullHD. La primera versión se pone 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que la otra consigue 3 GB con 64 GB de almacenamiento. La configuración de la cámara variará entre 8MP trasera, y de 5MP frontera o 13MP trasera con el mismo tirador frontal. También es interesante notar que el C1 se dice que se ejecuta en Android, con una variante de Windows 10 estará disponible en mercados selectos.

La fuente anónima también pasa a explicar que el teléfono ha sido durante mucho tiempo en la fabricación, tanto es así que el prototipo original fue aparentemente cancelado y reemplazado por otro con mejor hardware. Esto también podría potencialmente explicar los dos conjuntos distintos de especificaciones. En cualquier caso, todavía hay un montón de tiempo para esperar hasta que el C1 tendrá la oportunidad de golpear a los mercados de los usuarios en el 4T de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *