Samsung Galaxy Note5 de color oro, por fin está disponible en Verizon y AT&T

Samsung Galaxy Note5 de color oro, por fin está disponible en Verizon y AT&T

Hace un par de semanas o así que hace, T-Mobile comenzó a vender la variación de oro del Samsung Galaxy Note5. Y hoy sus dos principales competidores, finalmente, han seguido su ejemplo.

Tanto AT&T y Verizon están ofreciendo el oro Galaxy Note5. Mientras que AT&T tiene solamente con 64 GB de almacenamiento, Verizon sólo se vende con 32 GB. Así que tenlo en cuenta cuando se comparan los precios.

El oro Galaxy Note5 se puede tener de AT&T por $ 349.99 con un nuevo contrato de dos años, o $ 28 por mes durante 30 meses con plan de pago de la compañía. El precio completo por el dispositivo es $ 839.99. En Verizon, usted paga $ 29 por mes durante dos años, o puede desembolsar el valor total al por menor de $ 696.

Como era de esperar, el Note5 oro es idéntico a sus hermanos de diferentes colores. Todavía viene con la pantalla táctil QHD AMOLED de 5,7 pulgadas, una cámara trasera de 16MP, una unidad selfie de 5 MP, 4 GB de RAM, chipset Exynos 7420 de Samsung, y una batería de 3000 mAh. Se ejecuta Android 5.1.1 Lollipop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *