Nueva foto representa próximo Nokia C1 con Android y Windows 10 Mobile

Nueva foto representa próximo Nokia C1 con Android y Windows 10 Mobile

El C1 se supone que va a ser el primer teléfono para llevar el logo de Nokia después de que la compañía finlandesa vendió su negocio de teléfonos inteligentes a Microsoft hace unos años. Eso que habrá nuevos dispositivos móviles de Nokia que vienen en el año 2016, ya ha sido confirmado por el director general, por lo que eso no es nada nuevo.

Sin embargo, si el primero se llamará C1 queda por ver. También un misterio son sus especificaciones e incluso lo que parece. Ya hemos visto un partido de supuesta hace volver en septiembre, seguido rápidamente por una supuesta práctica en sesión de fotos que muestran un dispositivo diferente.

Y hoy tenemos una nueva interpretación del diseño del C1, que puede ver arriba. Esto es, de hecho, la cuarta vez que una imagen se demanda para mostrar el C1 – uno de ellos fue desmentido rápidamente, mientras que los tres restantes son todos diferentes.

Así que en este punto es todavía una incógnita cuál de ellos es el C1. La imagen que se filtró hoy los informes, proviene de un informante por primera vez, que se presta aún menos credibilidad a lo que se muestra. También es interesante que el C1 se representa correr tanto Android (en primer plano), así como Windows Mobile 10 (en el fondo a la derecha).

El informante parece alegar que habrá dos versiones del teléfono inteligente, una corriente cada sistema operativo móvil. Pero hasta el momento todos los rumores sólo han mencionado Android, y ningún oficial de Nokia siempre ha dicho que la compañía iba a hacer teléfonos con Windows también. Teniendo en cuenta lo bien que Windows Phone ha estado haciendo con la propia Microsoft la fabricación de dispositivos de ejecutarlo, no está claro por qué ninguna otra compañía querría liberar productos que ejecutan su última iteración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *