Comienzan las ventas de Microsoft Lumia 950 y 950 XL en Europa

Comienzan las ventas de Microsoft Lumia 950 y 950 XL en Europa

Después de los EE.UU., parece que los pre-pedidos empiezan el envío de Microsoft Lumia 950 y 950 XL con Windows 10 Mobile, también han comenzado en Europa. Stock también está disponible en las tiendas por lo que no hay que preocuparse si no reservar su unidad.

Los usuarios de Alemania, los Países Bajos y España que pre-ordenaron los dispositivos están reportando en Reddit que el gigante del software ha cargado a su cuenta bancaria para la orden, y también ha enviado mensajes de correo electrónico para informarles sobre el envío.

En Alemania, sólo el Lumia 950 está en pre-pedido en la tienda de Microsoft – el 950 XL está actualmente fuera de stock. Sin embargo, ambos están actualmente en pre-pedido en Amazon, que dice que van a ser enviados a partir del 4 de diciembre.

Vale la pena mencionar que aquellos que compran los dispositivos de Amazon también recibirá una tarjeta de memoria SDHC de 32GB de Transcend Micro, así como una red inalámbrica Fatboy almohada cargar gratis – la oferta es válida hasta mañana. Además, los clientes Lumia 950 XL también tendrá un muelle de pantalla gratuito de Microsoft hasta el 31 de enero – acuerdo similar también está allí en la tienda de Microsoft.

Allá en los Países Bajos, aunque ambos están disponibles para pre-pedido en la tienda de Microsoft, que en la acción (listo para enviar) en varias tiendas de terceros – incluyendo Belsimpel, Studentmobiel, GSMwijzer y Algebeld – con entrega en 2 a 4 días laborables.

En cuanto al precio, mientras que el Lumia 950 lleva una etiqueta de € 599, el primo mayor Lumia 950 XL le costará € 699.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *