GSM blog - liberar-tu-movil.es

HTC One M9s lanzado, otro One



Una serie de HTC acaba de conseguir aún más confuso para el posible comprador. El One M9s ha sido lanzado en Taiwán con una mirada de One M9 y algunos cambios notables en hardware.

El nuevo modelo viene con una pantalla FullHD LCD de 5 pulgadas, al igual que su homónimo. Una de las principales diferencias entre los dos es el chip Mediatek Helio X10, pero no es exactamente una novedad para la empresa – que se puede encontrar en una gran cantidad de este año.

Los recortes presupuestarios de forma rápida se pueden observar una vez que vas más abajo en las especificaciones del producto. Similar al One E9 y One E9s, One M9s viene con sólo 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. El smartphone no acepta tarjetas microSD para la expansión de hasta 2 TB, aunque dichas tarjetas son menos comunes que los unicornios.

La cámara principal es una mezcla de los modelos existentes también. Por un lado se utiliza un sensor de 13MP, al igual que los dos modelos E anteriores, pero añade estabilización óptica de imagen, hasta ahora sólo se encuentra en la edición Supreme Camera del M9 + – bastante lógico, ¿no?

Aparte de eso, la leva trasera tiene una lente de 27.8mm equivalente con una abertura de f/2.0 y un elemento frontal de cristal de zafiro. El tirador delantero es el asunto UltraPixel familiarizado con la resolución 4 MP y una lente de f/2.0 de 26.8mm equivalente.

El HTC One M9s viene en prácticamente el mismo monocasco todo de metal como el no-S One M9 y mide 144,6 x 69,7 x 9,6 mm. Por extraño que pesa 158g, un gramo más. Capacidad de la batería es la misma de 2840mAh.

El smartphone viene con la amplia gama habitual de opciones de conectividad incluyendo cuatribanda 2G/3G y LTE a través de una multitud de bandas. Hay Bluetooth v4.1, doble banda Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, NFC y GPS con A-GPS, GLONASS y Beidou.

El teléfono inteligente puede ser pre-ordenado en este momento en Taiwán por TWD 12.900 ($ 390) y que va a comenzar el envío el 21 de noviembre. No hay ninguna palabra sobre la disponibilidad en todo el mundo.

Tweet Vote on HN